jueves, 25 de octubre de 2007

POR FIN SE ROMPE EL FALSO SILENCIO

Buenas noches Universo y, sobre todo, buenas noches a las gentes de PAZ....... hace un rato, he podido leer las palabras enmarañadas de cansancio y de sentimientos doloridos y rasgados de una mujer, daría igual que fuese un hombre, de alguien a quien no conozco pero con buen criterio ha decidido tendernos la mano y a ver, si de una puñetera vez , nos dejamos de cotillear en pequeños corrillos y comenzamos a llamar a las cosas por su nombre.

Aprovecho el silencio de la noche, porque asi no se ahuyentan las ideas, los pensamientos y, por supuesto, los sentimientos ...... hay demasiado ruido enturbiándonos la vida y el sol que nos da energia diariamente.

Hablo desde el maximo convencimiento y ojalá los interesados y presuntos señores de vestiduras rasgadas, estuvieran leyendo todo aquello que se sabe de sus personas y se sintieran, sólo por un instante, sodomizados por sus propios intereses y por sus propias miserias.

Cansados---? creo que cada vez somos mas, o quiero así creerlo, cansados de mentiras, de farsas, de circos mediaticos, de comidas en buenas mesas, de noches de lujurias pagadas por aquellos que cogen el metro a las 6 de la mañana, por los que esperan listas para ser intervenidos y reciben la notificacion de la S.S. desde la Almudena, por los que reventamos todos los dias el coso, y sin muleta la mayoria del tiempo, por un salario que empieza a pertenecer al pueblo de GUlliver, siiiiiiii pero al de los enanos, a los que cada mes, después de aprender a hacer el pino puente consiguen comprar patatas, que será el único producto del que vamos sobrados y no regalamos.

A los que lloran en silencio, en las callles, con el riesgo , no del frio ... nooooooo, de cuatro sinvergüenzas que no tienen castigo por jo..... al prójimo, de los que luchan por ver un mundo diferente y aconsejan lo mismo cada día a los que tienen a su alrededor.

NO me duelen los dedos de escribir, ni el cansancio, a pesar de que me duelen las muelas, ni de tener que tomar antibiotico ... perdon prebiotico .. como dice mi amiga mercedes, perdón probiótico, no me duele ver cada día lo que no me quedan más narices que vivir ..... me duele PROFUNDAMENTE EL ALMA .... de ver los corrillos, cómo calllan al paso del día a día, de las injusticias, de la falta de valores, del egoismo que asfixia.

Me duele que el silencio, la cobardia, la debilidad, el acomode, continuen siendo los protagonistas de las vidas de todos nosotros ...... me duele el sentirme pequeña, el llorar en silencio .... me duele la mala herencia adquirida de la doble moral ¿qué diría mi abuela? ... en realidad lo que dice mi madre: "vaya mundo que os voy a dejar, ojalá pudiera dejaros otra tierra en herencia, en la que no hubiera tanta mala hierba". Aún así, las buenas cosechas también crecen en el estiercol si son buenas semillas y se riegan con cariño.

Espero que este grito algún dia sea ese grano de arena para esta playa que tanto mar necesita y luchar por dejar de callar ...... gracias a aquellos y aquellas que, de alguna manera, van dando sus nombres, van poniendo sus caras y van dando sus manos para entrelazarlas y lanzar una cadena...tan enorme que una tierras, ideas, ciudades ......

Buenas noches ....... angeles y demonios

Un beso virtual

Lua

No hay comentarios: