martes, 30 de octubre de 2007

HOLA MAMA

Una vez, siendo un bebè,
oi su voz, y siempre supe
que estarìa cerca de mi.
que nunca dejaria que los precipicios
me asustasen,
que siempre estarian sus manos, en mis caidas.

Los años han ido pasando,
y sus valores
han hecho de mi, lo que hoy soy como persona.

Aminorando mi rebeldia
y agrandando mis ganas por mejorar cada dia
como persona.

Siempre ha sido mi confesora, mi amiga
la persona que en silencio me ha esperado.

La persona, que ha ido dandome
en los peores momentos lo poco que tenia
construyendo esperanzas, para continuar luchando.

Aùn la oigo hablar,
con los ojos ajados de lllorar en silencio
pidiendo una vida mas tranquila,
cansada de vivir, pero sin dejar
ni un solo instante de regalarme fuerzas
para continuar luchando.

He heredado un trocito de su tesòn
de su fuerza, pero sobre todo de su humildad.

Soy un pequeño trozo
de una gran mujer, una gran madre y una gran esposa, como dice ella
lo ha hecho como sabia, para mi, y no es porque sea quien es, lo ha hecho muy bien, porque ha respetado siempre a los
demas , dejando en un segundo plano todos sus sueños, guardados en un pequeño baùl.

La vida la ha arrinconado, pero aùn guarda sonrisas, que de vez en cuando la hacen mas bella.

Solo se pregunta porque?
y hasta cuando?
y yo me revelo y grito en silencio
No puedo contestarla, solo puedo darle mi cariño incondicional.

Intento hacer un camino menos pedregoso
para que vuelva a caminar poco a poco.

A construir junto a ella, nuevas ilusiones
y por supuesto menos làgrimas que destruyan su rostro.

eL ROSTRO DE LA NIÑA QUE HABLABA CON SU BEBÈ

No hay comentarios: