viernes, 12 de octubre de 2007

HISPANIA

Me gustaria compartir auqnue sea con este pequeño papel , el sentimiento de tristeza de sentir
donde esta llegando nuestro pais, nunca imagine que tuviera que avergonzarme de el , ni de mi bandera, ni de aquellos que quieren vivir en libertad y respeto, que me tenga que avergonzar de mi bandera y no quiero ser mas papista que el papa, pero se donde vivo , quien soy y lo que deseo.

Quiero vivir en un lugar donde nos respetemos, donde cada uno de nosotros podamos dar lo mejor de nosotros en pro al beneficio mio y de los demas, donde cada uno pueda opinar sin ser juzgado y donde la hipocresia y la mentira no tenga lugar ni sitio para reproducirse.

Es triste escuchar, lo incomodos que viven algunos aqui, pero mas triste es , la forma de luchar por sus intereses.

Creo en los seres humanos, quiero creer mejor dicho ........mi libertad no esta reñida con la del resto de las personas, siempre y cuando todos tengamos claro lo que realmente queremos de nosotros mismos de los demas y de la vida.

Quien no se sienta español, que luche , con dialogo y con todas las cartas en la mesa, que no esconda nada, asi se podra llegar a un buen entendiemiento a una buena negociacion, pero siendo consecuentes con sus propias ideas.

Yo soy Española, castellana, por ello no impongo que el resto del mundo piense igual
eso si mi espacio y el respeto a los que pensamos asi debe ser cuidadosamnete cuidado
valga la rebundancia, sino esto comenzara a ser una guerra abierta donde al final en el ruido se perderan los principios que tanto nos ha costado mantener.

El bien comun como dice una amiga mia por lo que veo es objetivo de pocos
Y hasta aqui, hablando claro y con la mano en el corazon, mas nos valdria hacer una acto de humildad , y dejar a tras la arrogancia, la hipocresia, el descaro , las malas formas, y toda la mierda que venden algunos en plan secta y dejen libremente la eleccion a aquellos que no piensan igual.

España, es un lugar precioso, pero al paso que vamos solo vamos a conseguir dividirlo
pero no solo el territorio sino a las personas, porque creo que no tenemos capacidad para dividirlo con la elegancia, el buen hacer y la personalidad necesarias en asuntos tan importantes como es este.

El que no quiera ser español, ya sabe, el mismo con su mecanismo, luego no vale pedir ayuda al maestro armero.

La union hace la fuerza, y por el momento esta fuerza solo esta siendo utilizada para que nos destrozemos entre nosotros, mas vale un pais de tontos que puedan dirigir que un pais de personas con criterio propio y buena voluntad con el que negociar.

No hay comentarios: