lunes, 12 de noviembre de 2007

TE NECESITO

Camino en mi sueño, y alli estas tù....el hombre que un dia me regalo un beso
y con su mirada propuso , años venideros cubiertos de amor, sin perder la lucha.

Me entregaste la llave de tu razòn, fui aprendiendo a quererte, despacio, .....algunas veces atolondrada..sintiendome niña de nuevo.
Cuando me oyes llorar...tu voz...hace un corto y sordo silencio, la distancia se acorta y siento tu preocupación.

Me preparas para ser una princesa, pero estas tan lejos, que olvido tus palabras y continuo perdida en un emjambre de miedos y despertares en la noche, y me arropo...y te busco entre las sàbanas ....y te huelo..porque llevo tu olor en mi ser impregnado.

Cuando hablas, estas cerca de mi....puedo sentir tu cansancio, tu falta de aliento...y el corazòn se convierte en una madeja de dolor , de rotos telares, que pierden el color...porque no puedo tejerlos en dias de verano ni cubrirlos de hilos de sonrisas.

Sueño, que el cielo, vuelve a regalarme vientos, que el mar nos espera, el cielo nos observa en silencio, que habrá muchas....muchas primaveras, siento que las fuerzas están escondidas, en las dudas que la vida arrastra y aún asi...no quiero doblegarme al sufrimiento, sino todo lo contrario, la lucha debe continuar, aunque no sea por mucho tiempo.

Tengo que regalarte, dias de amor, de pasiòn.....nunca de duelo......tengo que ocuparme de la casa, que espera el invierno, cerrar las ventanas , para que no entre el miedo.
Ocuparme del alimento, que nos harà crecer en silencio, juntos desde el mas hambriento de los momentos.

Conseguir terminar el jardin...el jardin de los pensamientos, que crecen durante todo el año....cubiertos de colores.

Necesito, fuerza para amar lo que tengo, para ahuyentar el mal de tus sueños, cubriendolo con mi esfuerzo...y en la misma fuerza......cruzar el desconcierto para llegar a ver la luz, que tanto tiempo se ha negado a vivir.

Quiero construir un mundo, donde las personas que amo, sientan la sonrisa en cada una de las arrugas de su alma.

Lua

No hay comentarios: