martes, 20 de noviembre de 2007

EN MIL PALABRAS

Eres esa caminar en la playa desnuda, cuando nada vas buscando, y algo te hace mirar hacia abajo, y alli encuentras una caracola, la caracola mas preciosa que jamas he visto, casi escondida, entre la arena y las rocas, una caracola, que solo tiene un lugar, en mi mesa de noche, a la luz de la luna, la que puedo observar antes de dormir, la que cubre mis sueños, con la brisa del mar......la arena mojada en mis pies....el susurro de las olas golpenando en las rocas, imagenes y sensaciones que jamas se olvidan de tu ser y de tus retinas.

Eres la calma, en la tormenta....la ansiedad en mi sosiego, todo aquello que siempre desee y nunca tuve....eres la codicia de mi ser....la inesperada visita de mis sueños, la tristeza que evita mis lagrimas.

Te adentras en mi como la marea, en profundidad del horizonte..navegas sobre mi ser, dejando la estela de la espuma que me envuelve hasta hacerme tuya, inmersa....sencilla...alocada....viva.

Duermes,te espero en mi sueño, me destapas, me sueñas , te sueño....me despierto
y alli quieto me regalas una sonrisa...viva

No hay comentarios: