sábado, 16 de febrero de 2008

Vida

No se, cuanta vida me queda aun por recorrer, cuantos caminos, por caminar, cuantas momentos por vivir....no se siquiera si estoy preparada para continuar buscando en mi misma, si sere capaz de andar descalza en una playa infinita...desnuda en cualquiera de los inviernos que vendran...de afrontar perder a las personas que me han hecho feliz, cada vez que me han ofrecido un halito de esperanza o simplemente han pintado una sonrisa cuando las lagrimas inundaban mi alma...no se si podre abandonar cada habito aprendido por aprender todo lo que deseo...no se si las primaveras seran del color que yo imagino.....no se si sere capaz de afrontar las injusticias que me rodean....no se si sere capaz de amar con la fuerza con la que revientan mis ansias...no se siquiera si algun dia habre crecido tanto que podre sentarme en las escaleras de la vida y echar una mirada hacia atras sin ningun remordimiento....no se si podre recoger las hojas muertas del otono y construir un paseo donde la hojarasca no marchite mis pasos.....

No se si en el infinito....continuare observando la belleza del mar sin escalofrios de anhelos dormidos...no se siquiera si podre llorar sin dejar un jiron en mi corazon, no se si podre ser la mujer que esperas, la que conociste un dia...no se cuantas horas me faltan aun por compartir con la impaciencia, cuantas horas quedan aun por esperar callada que el tiempo no exista y dormido, se convierta en un companero en mi andadura...sin enjuiciarme...no se aun cuantas horas pasaran para poder gritarle al mundo todo aquello que ahoga mi ser ...solo se, cuanto llevo dentro de mi, cuanto tengo para desgastar la felicidad, cuanto fuerza tengo para aniquilar la torpeza que enriqueze a los debiles, solo se que la vida, el mas preciado regalo , me observa, esperando, cauta que comienze a respirar al ritmo de las olas...despacio ....serena....sabiendo que cada aliento es una batalla ganada....dentro una guerra donde las armas no tienen precio....

Solo se que la fuerza de una mirada me devuelve dia a dia los minutos perdidos en pensamientos erroneos, solo se que amo tanto ....todo aquello que es real...que la imaginacion me devuelve al mundo de la fantasia...donde mis suenos, me permiten escribir cada dia todo aquello que deseo, que vive dentro de mi, la fantasia de que algun dia , alguien lea estos renglones y se estremezca sabiendo que alguien siente lo mismo , en otro lugar del mundo, que somos nada y nada es todo...
que somos nuestro mayor amigo y nuestro peor enemigo....que en esta fantasia...donde la noche se convierte en tu complice...el silencio rompe en mil pedazos las palabras...todas nacen deprisa...deseando encontrar formas diferentes .....para ser leidas...y yo puedo dejarlas libres, por unos instantes...porque nadie me puede robar mis sentimientos....ni siquiera mis lagrimas...ni mis sonrisas...porque al romper las palabras....formaria otras y continuarian vivas para aquellos que ven mucho mas alla de lo que somos, de lo que ven sus ojos....con eso ya bastaria...ya llenaria de paz mi alma.

Solo se, que dentro de mi hay mil razones para vivir , para buscar la felicidad en cada minuto , hay mil razones para llorar....para encontrar donde otros no han encontrado, solo se que al mirar al cielo...es tanta la inmensidad que no puedo retenerlo en mis ojos si eso no lo comparto con las personas que han hecho de mi lo mejor que llevo dentro....ese trocito de cada una de ellas, que hoy levanto el vuelo...con el ansia de acaririciar mi alma....sin buscar nada porque el todo llega despacio...cuando paras tus pies...y observas tu sombra, y tu equipaje es mas libiano, cuando compartir el silencio...mantiene tu fuerza....y lo real y la fantasia alcanzan la complicidad necesaria para sentir que estas viva en cada gesto , en cada palabra...en cada sentir.

Solo se, que nadie puede robarme el tiempo...todo lo que me queda por construir...porque igual que el tiempo queda y permanece en las rocas , nuestros pasos, quedan impregnados en el camino de la vida...podran borrar las huellas, pero la tierra ya habra sentido las pisadas, y aun debiles...la esencia que hace de nosotros , lo que somos , queda en el viento.....y en nuestro respirar....

Solo se, que soy la unica que puede vivir por mi....ante mi esta el mundo....puedo observar su movimiento o moverlo con la razon de existir , con mis manos, con mi cuerpo, con mis sonrisas , con mis lagrimas, con mi esencia, con mi mente, con mi alma, pero siempre sabiendo que cada movimiento que yo construya es solo mio....

No se cuanta vida queda ante mi...quisiera ver mis cabellos enriquecidos por el tiempo, mi rostro reflejando toda la vida que ha pasado por el , mi corazon sin haber perdido la inocencia....y mi alma libre.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

lua, yo que nada sé, hay algo que sí sé: eres una persona muy especial, no todo el mundo es como tú, eres una persona abierta, generosa, amiga, créelo o no, yo no encuentro todos los días gente como tú, y a mí me encanta como eres

amor